INSTALACION DE REDES Y FIBRA ÓPTICA EN MURCIA

Instalación de video portero Murcia

¿Cuál es la diferencia entre un interfono y un videoteléfono?

Tener la mayor cantidad de información posible le ayudará a tomar la decisión correcta sobre cuál es el mejor kit de seguridad para su hogar.

Los interfonos estándar te permiten hablar con la persona que ha llamado al timbre de tu casa, interactuando mediante la voz con ella antes de que decidas dejarla entrar en tu casa.

Podrá hablar con su visitante a través de la función de audio del interfono, pero no podrá ver al visitante.

En cambio, un videoteléfono incluye tecnología de vídeo, además de una función de audio.

Con la cámara integrada, podrá ver a la persona que está fuera de su casa en tiempo real.

Además, si su seguridad doméstica inteligente está conectada a la red WiFi de su casa y ha descargado las aplicaciones correspondientes en sus dispositivos inteligentes (tablets, smartphones, etc), podrá transmitir las imágenes de vídeo en directo de la cámara del videoteléfono a cualquier dispositivo.

¿Videoportero inhalambrico o por cable?

Dependiendo del producto que elijas, podrás instalar el nuevo videoteléfono de tu casa a través de una conexión por cable o inalámbrica.

Mientras que las conexiones por cable son la opción más tradicional, las instalaciones inalámbricas pueden proporcionarle más flexibilidad a un coste reducido.

Sea cual sea la opción de instalación que elija, un videoteléfono es una de las mejores maneras de aumentar sus niveles de seguridad en el hogar, asegurándose de que conoce a la persona que está fuera de su casa antes de abrir la puerta.

¿Cual es la mejor opción?

En Ramintel le ayudaremos a elegir el kit de seguridad adecuado para su hogar
El presupuesto que esté dispuesto a invertir determinará cuántas funciones de seguridad adicionales podrá incorporar al videoportero que elija para su casa.

Veamos con más detalle la tecnología entre la que podrá elegir:

Videoportero conectado a la red WiFi doméstica

Los sistemas de seguridad domésticos inteligentes le permitirán conectar el kit a la red WiFi de su casa. Este tipo de kit de seguridad para el hogar le permitirá tener más flexibilidad a la hora de interactuar con su videoportero o videoteléfono. En el caso de los videoteléfonos, es posible ver las imágenes de vídeo en directo en sus dispositivos inteligentes conectados.

Cámara de seguridad con tecnología de visión nocturna

Las funciones de visión nocturna son un activo incuestionable para la seguridad de su hogar. Incluya la visión nocturna en la cámara de videovigilancia incorporada a su videoportero para ver y grabar a posibles intrusos.

Videoportero con sensores de detección de movimiento integrados

Lleve la seguridad de su hogar a un nivel superior con sensores de detección de movimiento integrados en su videoportero.

Videófono con mando a distancia integrado para puertas y portones

Podrá utilizar el teclado del panel de control para abrir a distancia las puertas y verjas de su propiedad desde el interior de la vivienda. También puede integrar sensores de movimiento en las propias puertas para que se abran automáticamente. Controla el acceso a tu casa como quieras.

Pantallas de monitorización interior

Podrá colocar estas pantallas de monitorización interior por toda la casa, lo que le permitirá interactuar con la persona que está fuera de su propiedad mediante conexiones de audio y vídeo.

Calidad de pantalla y vídeo

Asegúrese de que la calidad de vídeo es lo suficientemente buena como para ofrecerle una visión fiable de quién llama a su casa. Fíjese en si el videoportero le ofrece imágenes de CCTV en color o también en blanco y negro.

Dimensiones de la pantalla

Una pantalla más grande le permitirá ver más fácilmente quién está fuera de su casa. Este es un factor especialmente importante a tener en cuenta si quiere instalar un videoportero en una vivienda con personas mayores.

Durabilidad del kit de portero automático

Una parte del videoportero estará situada en el exterior de la vivienda, por lo que deberá asegurarse de que es resistente a las inclemencias del tiempo.

No querrá que la lluvia intensa o los fuertes vientos pongan en peligro la seguridad de su hogar, especialmente después de haber invertido e instalado todo el kit. Así que, cuando busque un kit de seguridad para el hogar, asegúrese de que los componentes son tan duraderos como los necesita.

Opciones de almacenamiento de vídeo

Asegúrese de que, sea cual sea la forma de almacenar las grabaciones de su sistema de seguridad doméstica, cumple con las últimas normativas de protección de datos.

Elementos antivandálicos incluidos en el videoportero

Los últimos kits de videoporteros suelen ser capaces de notificarle -a través de las aplicaciones conectadas en sus dispositivos inteligentes- si alguien intenta manipular la parte externa del kit. Entonces, podrías hablar a distancia a través del intercomunicador para disuadir al posible intruso, o activar la alarma de seguridad de tu casa para conseguir el mismo efecto. Este control remoto le permite vigilar el kit de seguridad de su casa desde cualquier lugar, incluso mientras está de vacaciones.

Si está interesado en instalar un sistema de Videoportero en Murcia y alrededores, tanto para viviendas particulares como edificios completos, no dude en contactar con Ramintel para un asesoramiento profesional.

Contacta con Ramintel

Llamanos al 663 46 69 94 o escríbenos a info@ramintel.es

Si prefieres rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contactanos