INSTALACION DE CCTV ALARMAS EN MURCIA

Instalación CCTV y Alarmas en Murcia

¿Necesitas instalar un sistema de alarmas o videocamaras de vigilancia en Murcia?

Cada año se producen miles de robos domésticos, pero gran parte de los casos se resuelven por falta de pruebas y recursos.

Como resultado, siempre es preferible tomar medidas preventivas para evitar ser víctima de estos delitos en primer lugar.

Los sistemas de seguridad para el hogar, como las alarmas antirrobo y las cámaras de CCTV, son una solución ideal para estos problemas. Sin embargo, al haber tantas opciones en el mercado, puede ser dificil tomar una decisión.

Como instaladores de seguridad, también nos hemos encontrado muchas veces con esta pregunta: ¿qué sistema de seguridad es mejor, una alarma antirrobo, un circuito cerrado de televisión o ambos?

Sin embargo, no hay una respuesta universal a esta pregunta, ya que depende de diferentes factores.

  • ¿Quiere una solución rentable?
  • ¿Qué características busca en su solución de seguridad?
  • ¿Necesita un sistema que sea menos complicado de configurar?
  • ¿Necesita un sistema que sea fácil de manejar?
  • ¿Con qué frecuencia desea realizar el mantenimiento del sistema?

En Ramintel estarémos encantados de asesorarle, pero queremos ayudarle a entender cómo funcionan estos sistemas y qué características tienen para ayudarle a decidir cuál es el mejor para usted.

Sistema de alarma antirrobo

Un sistema de alarma antirrobo es un tipo de sistema de seguridad para el hogar. Detecta el movimiento de puertas y ventanas a través de contactos y sensores conectados a él. En caso de robo, activa la alarma. Actúa como elemento disuasorio para los ladrones y ha ayudado a mantener alejados a los intrusos. Por eso se considera uno de los sistemas de seguridad más eficaces.

Estas alarmas están disponibles en diferentes variaciones con diferentes características. A continuación se describen las principales categorías de alarmas.

  1. Alarma de timbre. Es una alarma de sirena que crea un fuerte ruido cuando alguien irrumpe en su propiedad. Sin embargo, no contacta con nadie y es adecuada para una propiedad de bajo riesgo.
  2. Alarma de marcación. Este tipo de alarma es una alarma de llamada de alerta que activa un fuerte ruido en caso de robo. Además, llama automáticamente a los contactos que se han añadido a la lista de propietarios.
  3. Alarma monitorizada. Le permite vigilar su casa 24 * 7 y le avisa cuando se sospecha de un robo. Puede ser una alarma autocontrolada o una alarma controlada por terceros. Una alarma autocontrolada le avisa a través de una llamada cuando hay una intrusión en su propiedad. Por otro lado, una alarma supervisada por un tercero permite que otra persona vigile su propiedad por una cuota mensual adicional.
  4. Alarma inteligente. Una alarma inteligente viene con una aplicación para smartphone que el usuario puede utilizar para controlar las actividades. Puede armar y desarmar fácilmente su alarma de forma remota. Además, puede recibir todas las alertas en su aplicación en caso de intrusión.
  5. Alarma con cable o inalámbrica. Los sistemas de alarma antirrobo con cable, como su nombre indica, son alarmas con cables para configurar. Son un poco complejas de instalar y deben ser configuradas por un instalador profesional. Por otro lado, las alarmas inalámbricas funcionan con pilas y son más fáciles de instalar. Sin embargo, son un poco más caras que las alarmas con cable.
  6. Alarma para mascotas. Las alarmas aptas para mascotas cuentan con detectores PIR especiales que ignoran el movimiento de las mascotas dentro de la casa cuando se activan. Por lo tanto, no activa una falsa alarma. La mayoría de los sistemas de alarma pueden convertirse en un sistema apto para mascotas instalando un sensor de movimiento PIR.

Características principales de una alarma antirrobo

La alarma antirrobo es una solución preventiva diseñada para evitar robos.
Le proporciona alertas en tiempo real a través de fuertes sirenas o llamadas telefónicas o alertas de la aplicación. Los sensores con cámara son capaces de capturar y enviarle fotos y vídeos.
Los sistemas de alarma estándar españoles y sus accesorios son a prueba de manipulaciones. Por lo tanto, no es fácil que un intruso pase sin activar la alarma.
Le envía una notificación cada vez que se dispara la alarma. Esto le ayuda a tomar las medidas inmediatas y necesarias.
Las alarmas monitorizadas son capaces de alertar a terceros o a la policía en caso de que haya una intrusión.

Contacta con Ramintel

Llamanos al 663 46 69 94 o escríbenos a info@ramintel.es

Si prefieres rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contactanos

¿Que es un CCTV?

CCTV Murcia


El CCTV es un sistema de cámaras diseñado con fines de vigilancia y seguridad. Su función principal es vigilar la propiedad capturando las imágenes de lo que ocurre en ella. Esto puede ser útil en caso de que se produzca un robo en el que haya que atrapar al delincuente. Por lo tanto, se considera una herramienta de vigilancia eficaz y está clasificada como uno de los mejores sistemas de disuasión de robos. Sin embargo, debe instalarse en un lugar estratégico para captar imágenes de todos los posibles puntos de entrada.

La vigilancia puede realizarse a través de una aplicación para smartphone. Te ayuda a mantener un control de tu propiedad cuando estás fuera, lo que te da tranquilidad. También puede alertar a un tercero en caso de que se sospeche una intrusión.

Esta solución es incluso útil en el peor de los casos, cuando se ha producido un robo, ya que ayuda a aportar pruebas contra el intruso a través de las imágenes captadas. Las autoridades policiales siempre se remiten a las grabaciones de CCTV en estos casos.

Incluso le proporciona alertas a través de una aplicación. De hecho, el CCTV supervisado permite que un tercero vigile su propiedad y responda a las alertas que se produzcan.
La mayoría de los sistemas de CCTV de calidad profesional son a prueba de manipulaciones. Sin embargo, sigue existiendo el riesgo de que alguien pueda desactivar o dañar los grabadores. Esto puede hacerse desconectando las líneas de los grabadores de la red.
El sistema de CCTV es una capa de seguridad adicional en tu propiedad. Pero es un poco caro en comparación con un sistema de alarma.
El sistema de CCTV es capaz incluso de captar imágenes en la oscuridad gracias a las últimas cámaras de alta resolución.

Nuestra recomendación

Un sistema de alarma combinado con un circuito cerrado de televisión funciona mejor para cualquier tipo de propiedad. Porque proporciona una doble capa de seguridad a la propiedad.

En general, una propiedad de bajo riesgo requeriría un sistema de alarma estándar o básico. Por otro lado, una propiedad de alto riesgo requeriría un sistema de alarma monitorizado con sensores de cámara.

Como cada propiedad es diferente, los parámetros de seguridad y los requisitos serán diferentes.

Contactenos y le ofreceremos una amplia gama de alarmas antirrobo y sistemas de CCTV de diferentes marcas. Es importante que invierta en un sistema de calidad profesional. No acabe comprando un sistema de seguridad barato.sea un instalador certificado por SSAIB/NSI.

Si tienes un presupuesto limitado y quieres una solución económica, siempre puedes optar por una alarma antirrobo. También puede hablar con nosotros sobre sus necesidades y le garantizamos que le daremos las mejores recomendaciones para su propiedad. También ofrecemos atractivos paquetes de financiación.

Contacta con Ramintel

Llamanos al 663 46 69 94 o escríbenos a info@ramintel.es

Si prefieres rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contactanos